Berlusconi mejora y vio al Milan por televisión

Lo afirmó uno de sus hijos, Pier Silvio. Décima noche en terapia intensiva.

Un seguidor expresa su apoyo al líder de Forza Italia.  (foto: ANSA)
Un seguidor expresa su apoyo al líder de Forza Italia. (foto: ANSA)

(ANSA) - MILAN - Silvio Berlusconi pasó una noche tranquila, la décima en la terapia intensiva del hospital San Raffaelle de Milán, y la fuerza y resistencia que demuestra ante la infección pulmonar que sufre ha provocado la admiración de uno de sus hijos, Pier Silvio.
    Fuentes del hospital afirmaron que el ex premier pasó bien la noche. Para hoy no está programado ningún boletín médico.
    El jueves, los doctores que lo atienden, Alberto Zangrillo y Fabio Ciceri, anunciaron una "constante mejoría en la función respiratoria y renal del ex primer ministro" con una contención eficaz de la leucocitosis y el síndrome inflamatorio.
    "El cuadro clínico general -añadieron los médicos en un comunicado- indica la continuación del tratamiento en un entorno de cuidados intensivos".
    Por su parte, Pier Silvio Berlusconi, el segundo hijo de Silvio, dijo al salir ayer del hospital que lo admira la manera en la que su padre enfrenta sus problemas de salud.
    "Quiero decir esto desde el corazón: estoy admirado por la fuerza y ;;;;el compromiso con el que papá está trabajando una vez más para recuperarse. No hablaré de temas médicos porque está en la unidad de cuidados intensivos, pero lo encontré de buen humor. Es un ejemplo, porque está trabajando mucho", afirmó.
    Pier Silvio dijo que el actual senador "está mejorando, pero los médicos me dicen que está en cuidados intensivos y eso es algo que hay que respetar y tener en cuenta". Y cuando lo consultaron si su padre había visto el partido del Milan por la Liga de Campeones de Europa, respondió: "eso, seguro". (ANSA).
   

Tags relacionadas