Presentan la Guía de Negocios en Brasil

La guía preparada por la embajada italiana en Brasil.  (foto: ANSA)
La guía preparada por la embajada italiana en Brasil. (foto: ANSA)

(ANSA) - Entre los días 31 de marzo y 3 de abril será presentada en Cofindustria y en la sede de Milán, del Banco Intesa Sanpaolo, la edición actualizada de la "Guía de Negocios en Brasil" de la Embajada de Italia en Brasilia, la cual fue coordinada por GM Venture en colaboración con KPMG.
    En el evento intervendrán respectivamente el Embajador italiano en Brasil, Francesco Azzarello, el Doctor Messana y el Doctor Esposito.
    La Guía, que estará disponible de forma gratuita, ilustra sobre las oportunidades de inversiones, contemplando desde los sectores más conocidos hasta las áreas emergentes dotadas de una alta potencialidad de crecimiento.
    Además, la Guía cuenta con dos apéndices que aportan informaciones jurídicas básicas y una lista de las 987 PMI (pequeñas y medias empresas) y grandes firmas italianas que actualmente operan en el territorio brasileño.
    "Brasil no es un país para principiantes", subrayaba con razón el músico, Tom Jobim, uno de los padres de la Bossa Nova.
    La participación en el evento es gratuita y requiere de una inscripción previa en Cofindustria, Banco Intesa Sanpaolo Milán, Embajada de Italia en Brasil, GM Venture y KPMG. (ANSA).
   

Tags relacionadas