Embajador México visita prestigiosa escuela de Pisa

Carlos García de Alba fue a la escuela Sant'Anna

El embajador mexicano en un momento de su exposición.  (foto: ANSA)
El embajador mexicano en un momento de su exposición. (foto: ANSA)

(ANSA) - PISA 23 FEB - El embajador de México en Italia, Albania, Malta y San Marino, Carlos García De Alba, visitó hoy la prestigiosa Escuela Superior Sant'Anna de Pisa, donde se desarrolló el seminario "México en los grandes bloques comerciales del mundo", introducido por la rectora Sabina Nuti y la decana de Ciencias Sociales, Anna Loretoni Anna.
    "Participaron de la iniciativa, explicó una nota de la Sant'Anna, docentes del área de ciencias políticas, como Andrea de Guttry y Emanuele Sommario, profesor ordinario y profesor asociado de derecho internacional, respectivamente.
    Carlos García de Alba, que tiene experiencia como docente universitario, desde su llegada a Roma, en septiembre de 2019, se ha esforzado por consolidar las relaciones entre los dos países.
    Esta visita "fue ocasión para impulsar un conocimiento recíproco, para profundizar la historia, la evolución y las perspectivas de México, también en vistas de posibles futuras oportunidades de colaboración entre la Escuela superior Sant'Anna y universidades e instituciones mexicanas, concluye la nota. (ANSA).