Asesinó 7 personas en bar y se entregó a la policía

Matador reaccionó tras perder juegos de billar

(ANSA) - BRASILIA, 23 FEB - Un hombre sospechoso de haber asesinato a siete personas, entre ellas una niña, en un bar, tras una partida de billar, se entregó hoy la policía en el estado de Mato Groso, en la Amazonia brasileña.
    La Policía del municipio de Sinop, en el interior de Mato Grosso, informó que en la mañana de este jueves se presentó junto a su abogado defensor, Edgard Oliveira, quien fue registrado por cámaras seguridad cuando, junto a un amigo, asesinó a 7 personas.
    Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, mataron a 7 personas el martes en un bar donde habían perdido dos partidas de billar por cuatro mil reales (800 dólares).
    Indignados con el dinero perdido y por haber sido objeto de bromas, Oliveira y Ribeiro se fueron del bar al que regresaron más tarde con una pistola calibre 380 y una escopeta calibre 12 con las que comenzaron a disparar a todos los presentes.
    Entre las víctimas están Larisa Frazao de Almeida de 12 años y su padre, Getulio Rodrigues Frazao de 36 años, que sería el dueño del bar de esta localidad ubicada a 500 kilómetros de Cuiabá, la capital matogrossense.
    Tras los asesinatos Oliveira y Ribeiro se hicieron con el dinero que habían perdido en la apuesta y se dieron a la fuga en una camioneta.
    La Policía Militar realizó una búsqueda de los sospechosos en los alrededores de Sinop y este miércoles dio con el paradero de Ribeiro, a quien mató tras un enfrentamiento armado. (ANSA).