Renuncia en forma irrevocable el ministro de Defensa

Semanario reveló contrato temporal de su esposa.

(foto: EPA)
20:00, 17 agoLIMARedacción ANSA
(ANSA) - LIMA, 17 AGO - Continúan los problemas en el gobierno del presidente peruano, Pedro Castillo, tras la sustitución, en apenas un año de administración, de varios premieres y después de repetidos cambios ministeriales, ahora es el turno del ministro de Defensa, José Luis Gavidia, que renunció en forma irrevocable a su cargo.
    Vía Twitter Gavidia dio a conocer el texto de la carta enviada al jefe del Estado en el que aduce "motivos personales" para justificar su decisión de renunciar a la conducción del ministerio de Defensa.
    Empero, el diario La República recuerda hoy que la renuncia del titular de Defensa tiene lugar días después que el semanario 'Hildebrandt en sus trece' reveló que su esposa, María Amelia Valdivieso Arrascue, obtuvo un contrato temporal de asesoramiento con el ministerio de la Producción por 24.000 soles (unos 6.000 euros).
    En su carta de renuncia, luego de haber agradecido a Castillo "por haberle dado la oportunidad de trabajar en beneficio del Perú y de las Fuerzas Armadas", Gavidia aseguró que su trabajo en favor del país continuará "desde la trinchera que me sea asignada". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en