Alessandro Michele deja el grupo Gucci

"Para mí termina un viaje extraordinario".

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, dice adiós
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, dice adiós (foto: Ansa)
11:26, 24 novFLORENCIA 24 NOV - Alessandro Michele deja la dirección creativa de GucciRedacción ANSA

(ANSA) - FLORENCIA 24 NOV - Alessandro Michele deja la dirección creativa de Gucci, confirmó en la noche del miércoles una nota oficial de la marca del grupo Kering, después de que durante horas circularan los rumores.
    Después de más de siete años, se trata de un divorcio del diseñador que "ha jugado un papel fundamental en hacer de Gucci lo que lo es hoy, gracias a su creatividad revolucionaria y siempre en el cumplimiento de los códigos de la marca", afirma la nota.
    Por su parte, el diseñador romano, que el 25 de noviembre cumple 50 años, divulgó también el anuncio de su partida.
    "Hay momentos en que los caminos se separan debido a las diferentes perspectivas que cada uno de nosotros puede tener.
    Hoy, termina para mí un viaje extraordinario, que duró más de veinte años, en una empresa a la que he dedicado incansablemente todo mi amor y pasión creativa", dice.
    Michele destaca que "durante este largo período, Gucci ha sido mi hogar, mi familia adoptiva. A esta gran familia, a cada una de las personas solteras que la han cuidado y apoyado, va mi más sincero agradecimiento. Mi más grande y conmovedor abrazo".
    "Junto a ellos he deseado, soñado, imaginado. Sin ellos nada de lo que he construido hubiera sido posible. Así que mis más sinceros deseos para ellos: que sigan alimentándose de sus sueños, materia sutil e impalpable que hace que valga la pena vivir una vida", agrega el diseñador.
    "Que sigan alimentándose de imaginarios poéticos e inclusivos, permaneciendo fieles a sus valores. Que puedan vivir siempre de sus pasiones, impulsado por el viento de la libertad", concluye Michele su despedida.
    El equipo actual continuará con la dirección creativa de la maison hasta el anuncio de una nueva organización. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en