Más de cien mil visitas pabellón Italia Expo Prado

El Pabellón Italia en Expo Prado
El Pabellón Italia en Expo Prado (foto: Ansa)
11:26, 20 sepBUENOS AIRES 20 SEPT - La participación italiana en Expo PradoRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES 20 SEPT - La participación italiana en Expo Prado, la feria más importante de Uruguay, finalizó con récord de visitantes: entre el 9 y el 18 de septiembre, 100.748 personas visitaron el Pabellón de Italia, construido por la Embajada en Montevideo en colaboración con la Cámara de Comercio Uruguay-Italia e inspirado en la campaña "beIT", desarrollada por la Farnesina y el ICE para la promoción de los productos italianos en el mundo.
    Catorce empresas vinculadas al Made in Italy de los sectores automotriz, agroalimentación, logística y tecnología de la madera estuvieron presentes en el Pabellón, donde también se promocionó la oferta turística italiana en colaboración con ENIT.
    Un rico programa de eventos contribuyó al éxito del público, incluidos conciertos, bailes y talleres de cocina destinados a promover la dieta mediterránea y la cadena agroalimentaria italiana, informó la embajada.
    "Expo Prado es un escaparate excepcional del Made in Italy y el Pabellón de Italia es un referente cada vez más consolidado del sistema país en Uruguay, como lo confirma la extraordinaria participación del cálido público uruguayo", dijo el Embajador Giovanni Iannuzzi. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en