Nace plataforma para promover destinos de Italia

Es una prioridad de la cancillería

El secretario general de la cancillería, Ettore Francesco Sequi, en la presentación de
El secretario general de la cancillería, Ettore Francesco Sequi, en la presentación de "True Italian Experience" (foto: ANSA)
16:02, 11 mayROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 11 MAG - La promoción de Italia como "destino privilegiado para los turistas extranjeros es una prioridad de la diplomacia económica y comercial" de la cancillería del país europeo.
    Lo afirmó el Secretario General del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Ettore Francesco Sequi, en la presentación de "True Italian Experience", evento organizado por ITA Airways.
    ITA Airways apunta a convertirse en líder en materia de turismo italiano a través de esta nueva plataforma, que destaca lo más interesante en materia de recorridos y alojamientos en la península.
    "Nuestro objetivo es hacer una contribución concreta para apoyar a los cientos de miles de empresas privadas y familias que viven de las ganancias de este sector", sostuvo Sequi.
    "True Italian Experience", a través de una plataforma digital en la que participan los principales actores del sector turístico, ofrecerá una estrategia de promoción y marketing a medida para todos los visitantes extranjeros interesados ;;en los destinos y a los territorios italianos", se lee en una nota de la Farnesina.
    El objetivo del proyecto es relanzar la imagen de Italia, el "Made in Italy" y aumentar los flujos turísticos, centrándose en el turismo local e internacional.
    La promoción de Italia como destino turístico es uno de los objetivos de la estrategia integrada de apoyo a la internacionalización de las empresas italianas promovida por el ministro del Exterior, Luigi Di Maio, y esbozada en el Acuerdo para la Exportación. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en