Italia protagonista con el National

El pabellón italiano en Expo Dubai
El pabellón italiano en Expo Dubai (foto: ANSA)
18:06, 20 novDUBAIRedacción ANSA

(ANSA) - DUBAI, 19 NOV - Expo Dubai se teñirá de verde, blanco y rojo en ocasión del Italy National Day el 24 de noviembre, día en que la Exposición Universal dedicará toda una jornada a Italia, con eventos culturales, reuniones institucionales, actividades para las familias y entretenimiento dentro y fuera del Pabellón Italia.
    Las citas comenzarán por la mañana, cuando el Wasl Plaza, el punto central de la Explo, albergará una ceremonia que abrirá con el izado de bandera y los himnos nacionales de Italia y los Emiratos. Luego habrá una declaración de las autoridades de ambos países.
    Por el lado de Italia estará presente el ministro de Exteriores, Luigi Di Maio, y seguirá luego una exhibición el Arma de Carabineros.
    El programa continuará en el Business Connect Centre, con reuniones bilaterales y no entre las cúpulas institucionales. Al mismo tiempo, durante todo el día el sitio de la Expo tendrá una sucesión de eventos culturales y de folklore, con su epílogo en el concierto de la Academia Teatro alla Scala, un evento realizado gracias a apoyo de la Fundación Bracco, socio fundador de la Academia Teatro Alla Scala y "gold sponsor" del Pabellón Italia.
    También habrá un momento para el deporte, con los técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales que llevarán la actividad deportiva del Comité Olímpico Nacional Italiano, con actividades dirigidas a los más jóvenes. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en