Muere italiano de la ONU en Caquetá

23:01, 15 julBOGOTARedacción ANSA
(ANSA) - BOGOTA, 15 JUL - El ciudadano italiano Carmine Mario Paciolla, colaborador de Naciones Unidas en el departamento sureño de Caquetá, murió este miércoles en circunstancias aún sin precisar.
    El coronel Oscar Lamprea, comandante de la Policía en Caquetá, le dijo a ANSA que las autoridades hallaron en la mañana el cuerpo del italiano con algunas laceraciones en sus muñecas.
    El cuerpo de Paciolla estaba al interior de su vivienda, en el municipio de San Vicente del Caguán, 703 kilómetros al sur de Bogotá, y reconocida por la ser la sede de los frustrados diálogos de paz entre el antiguo grupo guerrillero FARC y el gobierno de Andrés Pastrana, en los años 90.
    Según Lamprea, el caso quedó en manos de la Fiscalía que adelanta la investigación de lo ocurrido.
    La Misión de la ONU en Colombia lamentó "profundamente" la muerte del ciudadano italiano y envió "sus más sentidas condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas de trabajo".
    "La Misión adelanta una investigación interna y sigue de cerca las investigaciones de las autoridades colombianas para determinar las causas del fallecimiento", dijo Naciones Unidas en un comunicado. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en