Tiroteo frente a iglesia en Iowa, tres muertos

Uno de los muertos es el agresor, que se suicidó.

Tiroteo en Iowa
Tiroteo en Iowa (foto: Ansa)
09:58, 03 junNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 03 GIU - Tres personas murieron en un tiroteo que se produjo el juves en un estacionamiento frente a una iglesia de Ames, en Iowa, informó a la prensa local el sheriff del condado de Story.
    Uno de los tres muertos sería el agresor. El capitán del sheriff dijo que los servicios de emergencia recibieron varias llamadas el jueves en torno a las siete de la tarde local, mientras en la iglesia estaba en curso un evento periódico de su pastoral juvenil.
    El tiroteo se produjo en el estacionamiento de la iglesia, mientras otras personas se encontraban en el interior del edificio.
    La policía detalló más tarde que un hombre abrió fuego contra dos mujeres y luego se quitó la vida en el estacionamiento. Ames e suna ciudad situada junto a un importante cruce de caminos entre la Highway 30 y la Interstate 35.
    No se informó la edad de las dos víctimas ni el arma utilizada en el tiroteo.
    Ubicada a unos 40 kilómetros de Des Moines, la capital de Iowa, Ames es el centro principal de un área metropolitana y la sede de la Iowa State University. También es sede de importantes oficinas del departamento de Agricultura y de empresas vinculadas al sector agrícola. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en