Primeros nombres e historias del dolor

Los rostros de algunas de las víctimas
Los rostros de algunas de las víctimas (foto: Ansa)
13:52, 25 mayNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 25 MAG - A pocas horas del tiroteo de la escuela primaria de Uvalde, en Texas, comienzan a circular en las redes sociales los nombres e historias de las víctimas de la masacre cometida por Salvador Ramos, que mató a 19 niños y dos adultos.
    Xavier Lopez tenía 10 años y algunas horas antes de la masacre su madre había ido con él a la escuela para una premiación. Eliahana Torres, también de 10 años, no quería ir ese día, pero al final sus padres la convencieron.
    Y las fotos de Uziyah Garcia fueron brindadas por su abuelo, Manny Renfro. "Garcia era el niño más dulce que jamás haya conocido", dijo el abuelo, destruido por el dolor.
    Los padres de Makenna Elrod tuvieron un horrible presentimiento después de la noticia de la masacre. "No logramos encontrarla, estamos recorriendo funerarias", había escrito su padre Brandon a un amigo de la familia., para de una compañera de la niña, antes de confirmar su muerte.
    De José Flores, que deja dos hermanos y una hermana, habló el tío Christopher Salazar. "Era un niño muy feliz. Le gustaba ir a la escuela y jugar al básquetbol. Amaba a sus padres y amaba reir y divertirse". El marte, poco antes del tiroteo, había recibido un premio por sus calificaciones. Era muy inteligente", dijo el tío. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA