Cuarteto colombiano Morat regresa a Argentina

La banda se presentará el 4 de noviembre en Buenos Aires

(ANSA) - BUENOS AIRES 31 MAY - El cuarteto colombiano de pop-folk Morat regresará a Argentina para reencontrarse con el público local y ofrecerles un nuevo espectáculo el próximo 4 de noviembre, que forma parte de una gira que viene realizando por América Latina y Europa.
    Conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz), Morat vuelve a tocar para sus seguidores argentinos luego de los tres recitales de octubre de 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
    La agrupación tiene previsto sumar a su repertorio del show de Buenos Aires, que se realizará en el Movistar Arena, todas las canciones de "Si Ayer Fuera Hoy", lanzado en noviembre de 2022.
    Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Morat viene pisando fuerte en la escena musical.
    El grupo colombiano viene presentándose en escenarios de Latinoamérica y España. Actualmente la banda se encontraba en Ecuador, como paso previo a una vista a Canadá, antes de desembarcar en España.
    De esta manera, el regreso de Morat promete estrenar en vivo lo más reciente de su repertorio así como repasar grandes clásicos de la banda que no pueden faltar.
    Además, el 4 de noviembre se cumplirá exactamente un año desde que lanzaron Si ayer fuera hoy, aniversario que celebrarán a lo grande en el Movistar Arena con sus fans argentinos, entre los más fieles que tienen en todo el mundo.
    El éxito de Morat les permitió además potenciarse con artistas admirados de todo tipo de géneros, colaborando con Juanes (en "Besos en Guerra" y "506"), Alvaro Soler ("Yo Contigo, Tú Conmigo"), Aitana ("Presiento"), Sebastián Yatra ("Bajo la Mesa"), Danna Paola ("Idiota"), Cami ("Simplemente pasan"), Tini ("Consejo de Amor"), entre muchos otros. (ANSA).