Boda para presentar nuevo álbum

Vestidos de blanco, presentaron "Rush!" en un palacio romano

La banda simuló un casamiento entre ellos para promocionar su nuevo álbum.
La banda simuló un casamiento entre ellos para promocionar su nuevo álbum. (foto: Ansa)
19:11, 20 eneROMA 20 ENE -Redacción ANSA

(ANSA) - ROMA 20 ENE - Maneskin presentó su nuevo álbum de manera muy particular: todos vestidos de blanco, a modo de boda, y listos para dar el sí, ante un grupo selecto de invitados VIP, en el Palazzo Brancaccio en Roma.
    Los cuatro integrantes del grupo musical, Damiano, Thomas, Victoria y Ethan (estos últimos dos con el velo y el vestido de novia), todos de blanco y cada uno con un ramo de flores rojas, se presentaron preparados para dar el sí.
    Como en una verdadera boda, Maneskin presentó de esta original manera en el Palazzo Brancaccio en la capital italiana el lanzamiento de su nuevo álbum, "Rush!", disponible a partir de mañana.
    Para oficiar la ceremonia, en inglés y con un libro ritual con el texto de las promesas intercambiadas, Alessandro Michele, ex director artístico de Gucci.
    En lugar del clásico "hasta que la muerte los separe", los cuatro jóvenes se juraron "unión" ("no tan sagrada") eterna en el nombre del rock and roll.
    Cada uno de ellos prometió solemnemente a los demás que se mantuvieran juntos para siempre.
    "La primera boda polígama de rock and roll de todos los tiempos", con invitados listos para tirar arroz negro sobre los recién casados y pastel púrpura de cuatro pisos, con estatuillas de los músicos en la parte superior, con las palabras "Rush!" y "Spotify".
    Un altar, flores, candelabros y dos hileras de sillas para los huéspedes, separadas por una larga alfombra roja, entre espejos, estucos y una imponente lámpara de araña, completaron la escenografía.
    Para la inusual ceremonia llegaron, entre otros, Baz Luhrmann, Fedez, Manuel Agnelli, Machine Gun Kelly. Asistieron también el argentino campeón del Mundo en Qatar Paulo Dybala, Sabrina Imacciator, Paolo Sorrentino, Fletcher Donohue, Benedetta Porcaroli, Cathy La Torre y Floria Sigismondi.
    Formada en Roma en 2016, Maneskin está integrada por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista.
    En sus inicios, la banda tocaba canciones de otros artistas en las calles de Roma, pero comenzó a grabar temas originales cuando empezó a participar en varios concursos para bandas emergentes.
    La banda representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 con la canción "Zitti e buoni", que ganó el concurso con un total de 524 puntos en la final, lo que representó la tercera victoria para el país.
    Luego, el grupo fue reconocido con premios en los MTV Europe Music Awards y los MTV Video Music Awards, además de una nominación a los Grammy por m (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en