Homenaje a Carrá y Pasolini

Una muestra de 1978, repuesta para recordar a Raffaela Carrá
Una muestra de 1978, repuesta para recordar a Raffaela Carrá (foto: Ansa)
18:24, 01 dicROMA 1 DIC - La cantante y bailarina Raffaella Carrá es recordada con una histórica muestra que se le dedicó en los años 70. Se trata de "Mario Merz. BailaRedacción ANSA

(ANSA) - ROMA 1 DIC - La cantante y bailarina Raffaella Carrá es recordada con una histórica muestra que se le dedicó en los años 70.
    Se trata de "Mario Merz. Baila, Carrà, de Chirico, Pisis, Morandi, Savinio, Severini. Roma 1978", instalada en el Palacio de Exposiciones y curada por Daniela Lancioni, podrá visitarse del 29 de noviembre al 26 de febrero.
    En el marco del ciclo "Exposiciones", se ofrece al público la histórica muestra inaugurada en la Galleria dell'Oca de Roma el 15 de marzo de 1978, fruto de la colaboración entre Luisa Laureati Briganti, fundadora de la galería, y los galeristas Luciano Pistoi y Gian Enzo Sperone.
    En tanto, la exposición "Lucciole", de Lucianella Cafagna y dedicada a Pier Paolo Pasolini, permanecerá en el Palazzo Merulana hasta el 1 de enero.
    Curada por Elena Del Drago, es un homenaje al poeta y realizador italiano, para quien la desaparición de las luciérnagas indicaba el poder destructivo del neocapitalismo.
    La muestra presenta 20 lienzos de varios formatos, todos realizados por la artista en 2022. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en