Una modelo de 25 años, Miss Venezuela 2022

09:48, 17 novCARACAS 17 NOV - La modelo y reina de belleza Diana Carolina SilvaRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS 17 NOV - La modelo y reina de belleza Diana Carolina Silva, de 25 años, representante del Distrito Capital, se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2022, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas en la noche del miércoles.
    La nueva Miss Venezuela 2022 también se llevó la banda de Miss Fotogénica y logró imponerse a otras 23 candidatas en el evento que conmemoró los 70 años del certamen magno de la belleza venezolana.
    Silva fue coronada por Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, quien representará al país en el Miss Universo en Estados Unidos, el 14 de enero de 2023.
    Como primera finalista quedó Daniela Malavé, Miss Delta Amacuro, segunda finalista Andrea Romero, Miss La Guaira, y tercera finalista, Katheryne Bello, Miss Amazonas.
    El evento fue conducido por la animadora venezolana Maite Delgado, junto a Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón.
    Además, contó con la participación de los cantantes venezolanos Juan Miguel, Víctor Muñoz, Fei, Sixto Rein, Víctor Drija, todos vestidos de liquiliqui, traje típico de gala venezolano.
    Asimismo, el cantante colombiano Silvestre Dangond, ofreció un intermedio musical con varios de sus éxitos, entre ellos el tema "Cásate conmigo" con el que hizo gritar y puso a bailar al público bajo la cúpula de El Poliedro. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en