Ozzy Osbourne eligió quedarse en EEUU

Había asegurado que quería volver a Inglaterra

(ANSA) - NUEVA YORK 8 NOV - Ozzy Osbourne cambió de idea y confirmó que ya no quiere volver al Reino Unido, y eligió quedarse definitivamente en Estados Unidos.
    El icónico músico británico reveló que ya no quiere mudarse al Reino Unido, meses después de haber asegurado que él y su esposa Sharon Osbourne regresarían a su tierra natal.
    "Para ser honesto contigo, si me quedara con la mía, me quedaría en Estados Unidos", admitió Ozzy a la revista Consequence. "Ahora soy estadounidense... para ser honesto contigo, no quiero volver".
    La esposa del ex rockero de Black Sabbath aseguró que en algún momento pensaron en irse de Estados Unidos porque California, el estado en el que viven, "no es lo que una vez fue".
    "Cuando vine aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo", dijo Sharon. "En los años 70, si te gustaba la música, este era el lugar para estar. Ya no es ese centro. Ya no es emocionante. No se ha ido de lado, ha bajado".
    Sharon reiteró que el estado del sol de la costa oeste "no es un lugar divertido para vivir".
    "Aquí es peligroso. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero no me siento seguro aquí. Ozzy tampoco", subrayó la estrella del reality The Osbournes.
    En una entrevista con The Guardian en agosto, Ozzy, de 73 años, había criticado a los Estados Unidos, donde él y su esposa Sharon han residido durante gran parte de sus vidas.
    Osbourne, que se sometió a una cirugía mayor en junio, dijo de los Estados Unidos: "Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que maten gente todos los días".
    "Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una locura", agregó en referencia a la matanza en la Ciudad del Pecado, en el que fueron masacradas a tiros 59 personas, y 851 resultaron heridas el 1 de octubre de 2017.
    El ex cantante de la banda inglesa Black Sabbath, el músico que alguna vez mordió un murciélago en pleno concierto, agregó en ese momento que no quería morir en Estados Unidos.
    "No quiero morir en Estados Unidos... Soy inglés. Quiero volver", dijo el rockero criado en la industrial Birmingham, Inglaterra.
    Sharon, de 70 años, se hizo eco de los sentimientos de su marido. "Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir ahora mismo", apuntó. (ANSA).