Daddy Yankee sin tiempo

Daddy Yankee.
Daddy Yankee. (foto: ANSA)
18:27, 04 octSANTIAGO DE CHILERedacción ANSA

(ANSA) - SANTIAGO DE CHILE, 04 OTT - El puertorriqueño Daddy Yankee, el rey del reggaetón, reveló que en Chile le habían pedido hacer siete presentaciones más, pero lo tuvo que descartar porque no concordaban los tiempos. A una semana de la locura desatada en sus tres conciertos en el estadio Nacional -a los que asistieron en total más de 180 mil personas produciéndose serios disturbios-, el Big Boss aseguró que "volveré a Chile, de eso estoy súper seguro".
    "Chile querido, inolvidable serás siempre para mí. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más, según me solicitaron los promotores, para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show", escribió el artista en Instagram.
    "Lamentablemente -agregó- no había fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido".
    Sin embargo, aprovechó de ratificar el profundo lazo que lo une con este país, desde su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar en el año 2006, cuando descendió dese un trono al escenario de la Quinta Vergara.
    "De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco!!! Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala", comprometió.
    Finalmente, expresó a sus miles de fanáticos de la zona más austral del planeta: "Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto!".
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en