Un oscuro video de Britney Spears

Los publicó su exmarido Kevin Federline

Britney Spears y un video comprometido
Britney Spears y un video comprometido (foto: ANSA)
18:13, 11 agoNUEVA YORK Redacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK 11 AGO - El exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, publicó una serie de videos antiguos donde se la ve a Britney Spears discutiendo fuertemente con sus dos hijos, por entonces menores de edad.
    Federline, que estuvo casada con la cantante de éxitos como "Toxic" desde 2004 hasta 2007, compartió hoy tres videos en Instagram que muestran a la Princesa del Pop regañando duramente a sus hijos, Sean y Jayden.
    "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acosados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos", escribió Federline junto a los clips, diciendo que sus hijos tenían 11 y 12 años en el momento en que se tomaron los videos.
    "Esto ni siquiera es lo peor", continuó. "Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto".
    Esta reacción de Federline se produce pocas horas después del ataque que Spears publicó en Instagram el miércoles 10 de agosto, donde calificó la conducta de sus hijos, que ahora tienen 15 y 16 años, de "odiosa".
    En la publicación la cantante aseguró que sus hijos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban. Tampoco fueron a su boda con Sam Asghari por decisión propia.
    En el primer video, Spears aparentemente no sabe que está siendo filmada por uno de sus hijos mientras entraba en su dormitorio.
    "Esta es mi casa", se la escucha decirles a sus hijos. "Si quiero venir aquí y darles loción para su cara porque está áspera (por el acné)… será mejor que empiecen a respetarme, ¿estamos claros?", alerta en tono imperativo, levantando la voz.
    "Todos tienen que empezar a tratarme como a una mujer con valor", continuó. "Soy una mujer, vale, sean amables conmigo, ¿entienden?".
    El segundo clip, también aparentemente tomado sin el conocimiento de la cantante, muestra a Spears gritando: "¿Has perdido tu maldita cabeza? ¿Has perdido la cabeza de ti?", mientras estaba sentada en el asiento del pasajero del coche.
    La cantante parecía molesta con su hijo Sean después que estuvo dentro de una tienda sin usar zapatos. Como castigo, le dijo que le iba a quitar el teléfono celular.
    "Estoy sorprendido de maldecirte y no sé qué hacer", dijo Spears. "Y te tengo miedo porque eres raro porque estás pasando por la pubertad. Y no sé qué decir. Pero me importas más de lo que crees".
    Apenas una hora antes de la condenatoria publicación de su exesposo, la cantante acusó a sus hijos adolescentes de actuar con "odio" durante las visitas a su casa.
    Sean Preaston y Jayden James, los únicos hijos de Britney, parece que no quieren mantener contacto con su madre en este momento. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en