Barbie también en el cine

Protagonizada por Margot Robbie y con Ryan Gosling en el papel de "Ken"

Y la Barbie también llega al cine. Personificada por Margot Robbie, junto a Ryan Gosling como Ken
Y la Barbie también llega al cine. Personificada por Margot Robbie, junto a Ryan Gosling como Ken (foto: Ansa)
17:37, 23 junNUEVA YORK Redacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK 23 JUN - Margot Robbie como "Barbie" y Ryan Gosling en el papel de "Ken" fueron fotografiados juntos en el set del rodaje de la película sobre la muñeca icónica con la que un gran número de generaciones creció desde su lanzamiento en 1959, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio de 2023.
    En las fotografías publicadas hoy en exclusiva por el sitio Page Six, se ve a Robbie y Gosling, vestidos como los muñecos "Barbie" y "Ken", caminando y dialogando en un descanso de la filmación en Los Angeles.
    La película de Greta Gerwig es la primera que representa a la muñeca rubia en "live action", con la actriz de "Harley Quinn" en el rol protagónico.
    En las fotos, Robbie estaba vestida con un mameluco de tono rosa característico de pies a cabeza, mientras que Gosling, con cabello platinado, llevaba una camisa de vaquero con flecos negros, pantalones acampanados y botas blancas puntiagudas.
    La semana pasada, las redes sociales estallaron de comentarios por la primera foto del personaje del actor "Drive", de 41 años.
    En la imagen, un Gosling rubio aparece con un bronceado oscuro y sin camisa, con ropa interior de la marca "Ken".
    Los detalles acerca de la producción están guardados bajo siete llaves. No se sabe cuál es la trama de la historia, pero sí que el estreno está pautado para el 21 de julio de 2023, según informaron desde la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures.
    Fue allí donde la productora compartió la primera imagen de la actriz caracterizada para su papel.
    En 2014, desde Mattel, compañía dueña de la imagen de la muñeca, anunciaron que la gran espera de los fans se daba por terminada, y que Barbie tendría su película live action.
    En los 2000 la joven rubia pasó a la pantalla grande con diversas historias animadas en poco más de 20 filmes.
    Los fans de la muñeca reclamaban desde hace años la realización de una película con actores reales. Querían una "Barbie real".
    Ademas de la actriz australiana y el actor de "La La Land", "Barbie" también está protagonizada por Issa Rae, Will Ferrell, Michael Cera, America Ferrera y Kate McKinnon, aunque no se han publicado detalles sobre sus papeles.
    El actor de Marvel Simu Liu también tendrá una aparición en la película, como una de las varias versiones de Ken, al igual que el resto de los actores, con el torso totalmente depilado.
    "La cera ha sido una educación, por decir lo menos", dijo Liu a The Independent recientemente. "Fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Tengo una admiración tan nueva por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto mensualmente".
    El camino hasta poder realizar las primeras grabaciones no fue sencillo debido a los diversos cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Finalmente, las elecciones fueron determinadas, y Greta Gerwig será la directora del film. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en