Reconocen novedosa campaña publicitaria de Pirelli

Ofreció 30 minutos de música sin avisos en la plataforma.

(ANSA) - La empresa italiana Pirelli ha creado una forma innovadora de anunciar productos en Spotify, el servicio de streaming de música que es una de las plataformas tecnológicas más grandes del mundo.
    Para promocionar llantas con tecnología Seal Inside, que permite que el vehículo siga funcionando en casos de perforación en la goma, la marca ofreció 30 minutos sin publicidad a los usuarios que no pagaban el servicio premium, cerca del 70% de la audiencia del servicio.
    "La gente no sabe que existe este tipo de producto. Entonces entendimos que una campaña de concientización sería muy importante y empezamos a buscar nuevos medios para comunicar de forma", dice a ANSA el gerente de marketing de Pirelli para Sudamérica, Fred Hironaka.
    Los anuncios que interrumpen la música son muy irritantes y por eso la compañía decidió ir en la dirección contraria. La campaña apuntó a conductores, padres y madres. Recibían un breve resumen del Seal Inside y luego obtenían media hora de música sin interrupción.
    Según Hironaka, la empresa "ya ha cosechado resultados de aumento de ventas" y está considerando realizar nuevas rondas de la campaña.
    La campaña fue destacada en el "Spotify Advertising Hits", que reconoce a anunciantes que obtuvieron grandes logros en la aplicación, en la categoría "uso de formato". (ANSA).
   

Tags relacionadas