A 253 kilómetros por hora en la autopista

Conductor de un Lamborghini, multado y perdió la licencia.

El espectacular modelo que utilizaba el conductor sancionado.  (foto: Ansa)
El espectacular modelo que utilizaba el conductor sancionado. (foto: Ansa)

(ANSA) - CREMONA - Las autoridades italianas multaron y quitaron la licencia de conducir a un conductor que llegó a recorrer un tramo de una autopista a 253 kilómetros por hora al volante de un Lamborghini Huracán descapotable. 

    El episodio se produjo el 9 de abril en el tramo de la localidad de Cremona, en el norte del país, de la autopista A21, captado por el servicio de telelaser de la policía de tránsito. 

    El conductor fue detectado en los controles realizados en el marco de la iniciativa europea de sensibilización contra el exceso de velocidad organizada por RoadPol - European Roads Policing Network, una red de cooperación entre la Policía de Carreteras. 

    “Son conductas absolutamente irresponsables y además irrespetuosas con la propia vida y la de los demás”, comentó la comandante de la Policía de Tránsito de Cremona, Federica Deledda. 

    La comandante aclaró que este caso fue el más grave, pero no el único, ya que los investigadores detectaron en la A21 decenas de infracciones de automóviles que circulaban a más de 200 kilómetros por hora. 

Tags relacionadas