"Un salto de calidad", Diego Milito

Milito y Mourinho tras conquistar la Champions con Inter
Milito y Mourinho tras conquistar la Champions con Inter (foto: ANSA)
17:04, 04 mayRedacción ANSA

    (ANSA) - 5 MAY - "El arribo de José Mourinho será positivo para el fútbol italiano", afirmó Diego Milito, uno de los integrantes argentinos del Inter que logró la triple corona en 2010 al mando del portugués, al aplaudir la noticia de su regreso al "Calcio" como técnico de la Roma.
"Es un gran entrenador y me hubiera gustado volver a verlo en Inter, pero igualmente le deseo lo mejor, salvo cuando juegue con Inter y con Genoa", comentó el "Príncipe", que también es idolatrado en el "Grifone" genovés.
"Le hará bien al fútbol italiano y también a la Roma. Es un técnico que suele estar cerca del os jugadores y eso es fantástico. Sabe manejar cada momento y entender a sus dirigidos, a los que logra sacarle el máximo provecho", resumió Milito.
En diálogo con Sky, el argentino aseguró que el "Special One" es "sin dudas uno de los mejores técnicos del mundo. Alguien que pese a las apariencias es una persona tranquila que sabe estar atenta a cada detalle".
Milito se dijo sorprendido por la "noticia bomba" porque "no esperaba que volviese a Italia de este modo, pero él ama a este país y a este campeonato". (ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en