Con motivo de la sexagésima segunda edición del Caravan Salon, la exhibición de autos-casa rodante- Stellantis y Mercedes Benz se presentaron en el escenario de Düsseldorf bajo el lema del ocio y el lujo.
El stand de Stellantis en la feria alemana ocupa 500 m2 en el pabellón 16 y, como en la edición de 2022, es un escaparate multimarca que incluye Citroen, Fiat Professional, Opel y Peugeot. El sitio recuerda los valores emocionales de la libertad, la independencia y el gusto por el descubrimiento.
El predominio del verde recuerda también la proximidad al entorno natural que hay que explorar: además de la exposición de los vehículos base, el plato fuerte de este año está reservado para Citroen con el Type Holidays, derivado del Citroen SpaceTourer. Type Holidays ofrece todo el confort y las características inteligentes de las mejores autocaravanas, incluido un techo elevable, un banco que se convierte en cama, una pequeña cocina y una mesa plegable.
La marca Fiat Professional expone una Ducato Van L4H2 en color Grigio Artense, que presenta algunas de las configuraciones y opcionales más selectos. Entre los numerosos contenidos, el vehículo expuesto cuenta con una caja de cambios automática de 9 velocidades, faros full LED, radio navegador con pantalla táctil de 10". Peugeot, por su parte, presenta un Boxer ChassisCab L4 blanco de 165 CV y ;;varios extras opcionales, mientras que Opel está representada por el Vivaro L2 con homologación N1.
En cuanto a Mercedes-Benz, en Dusseldorf los focos se proyectan sobre el Marco Polo Clase V, en el Salón Camper con un nuevo aspecto y aún más confort y funcionalidad, sobre todo gracias a la incorporación de conectividad digital inteligente para toda la vida del vehículo. experimente el lujo, en línea con el reordenamiento estratégico de Mercedes-Benz Vans, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes los vehículos y servicios más deseados.
Lo primero que llama la atención es el renovado diseño exterior de la nueva Clase V Marco Polo. Cuenta con una parrilla del radiador de nuevo diseño y un nuevo parachoques. Si elige el paquete de diseño AMG Line opcional, la parrilla del radiador también estará enmarcada por una tira de luces LED.
El interior también se ha vuelto más atractivo, con un cuadro de instrumentos rediseñado con dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, nuevas salidas de aire y un volante de última generación con reconocimiento capacitivo de las manos.
Completa la presencia de la familia Marco Polo en la feria el Clase T con el módulo Marco Polo, un módulo que transforma en un instante las pequeñas furgonetas estrella, incluida la Clase T, en microcampers. Sprinter, por su parte, se presenta en Dusseldorf con mayor seguridad y digitalización.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA