Argentino Fernández en reuniones con Xi y Georgieva

(ANSA) - BUENOS AIRES 14 NOV - El presidente Alberto Fernández arribó hoy Bali, Indonesia, para participar de la 17 Cumbre de Líderes del G20, durante la cual mantendrá reuniones bilaterales con su par de China, Xi Jinping, y con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, entre otras actividades.
    La agenda del argentino se iniciaba este lunes con una cena ofrecida por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a los Jefes de Estado y Gobierno de Corea, Camboya, Sudáfrica, Ruanda, México, Senegal y Argentina, informó la presidencia argentina.
    El martes el mandatario argentino participará de la ceremonia de bienvenida a la Cumbre, a cargo del presidente indonesio Joko Widodo, y luego expondrá en la I Sesión Plenaria Seguridad Alimentaria y Energética.
    Asimismo, intervendrá con un discurso en la II Sesión Plenaria sobre Salud, y a su término disertará en un evento invitado por la Asociación para la Infraestructura y la Inversión Global (PGII), promovido por el presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, junto a Indonesia y la Comisión Europea. También el martes afrontará una cita bilateral con el presidente Xi y, por último, participará de la cena de bienvenida en el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park, y compartirá una visita al Bosque de Manglares de Taman Hutan Raya Ngurah Rai, junto a los otros líderes mundiales.
    El miércoles, Fernández se reunirá con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y a continuación participará de la III Sesión Plenaria sobre Transformación Digital. (ANSA).