Junta de Twitter recomendó aprobar venta a Elon Musk

Las acciones de Twitter siguen estando muy por debajo de su precio de oferta
Las acciones de Twitter siguen estando muy por debajo de su precio de oferta (foto: ANSA)
14:36, 21 junNUEVA YORK 21 JUN - La junta directiva de Twitter recomendó por unanimidad que los accionistas aprueben la propuesta de venta de 44.000 millones de dólares de la compañía al multimillonario y CEO de TeslaRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK 21 JUN - La junta directiva de Twitter recomendó por unanimidad que los accionistas aprueben la propuesta de venta de 44.000 millones de dólares de la compañía al multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, según una presentación reglamentaria de hoy.
    Musk reiteró su deseo de seguir adelante con la adquisición la semana pasada durante una reunión virtual con los empleados de Twitter, aunque las acciones de la red social siguen estando muy por debajo de su precio de oferta, lo que indica una considerable duda de que sucederá.
    Las acciones aumentaron alrededor del 3% a 38,98 dólares antes de la campana de apertura de hoy, muy por debajo de los 54,20 dólares por acción que Musk ha ofrecido por cada acción.
    Las acciones de la compañía alcanzaron por última vez ese nivel el 5 de abril cuando le ofrecieron a Musk un asiento en la junta antes de que se ofreciera a comprar todo Twitter. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en