"Nos reuniremos pronto con el club porque me siento muy bien en Roma, con el grupo, el equipo, la afición, la ciudad. Me quedaré en Roma por mucho tiempo", aseguró Svilar en diálogo con la cadena Sky Sport.
Svilar, que nació hace 25 años en Bélgica pero se nacionalizó serbio, arribó a Roma en 2022 tras quedar libre del Benfica, a cuyo equipo B se había incorporado procedente de la formación juvenil del Anderletch.
"Antes había una situación difícil para todos, pero creo que (Claudio) Ranieri trajo serenidad, estamos mejor y debemos seguir por este camino. Tenemos que mirar hacia adelante porque ganemos o perdamos siempre hay otro partido la semana siguiente", subrayó Svilar sobre la recuperación de Roma con el arribo del DT de 73 años.
"Está claro que ganar contra Lazio trae ilusión, pero no hay que exagerar. Estamos contentos de haber ganado, pero tenemos que seguir adelante", enfatizó tras la victoria por 2-0 en el derby por la fecha 19 de la Serie A.
"No debemos mirar las derrotas y los empates y vamos a Bolonia a traer los 3 puntos", garantizó el arquero de Roma, que marcha en el décimo puesto con 23 puntos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA