El partido que debían disputar hoy los Lakers frente a Charlotte Hornets en el Crypto.com Arena de Los Angeles fue postergado debido a la tragedia que azota al sur de California con incendios devastadores que provocaron al menos cinco muertos, decenas de heridos y cientos de miles de evacuados, informó la NBA.
"Estamos en comunicación con ambas franquicias y seguiremos monitoreando de cerca la situación", afirmó Mike Bass, vocero de la liga profesional de básquetbol de Estados Unidos, que se solidarizó con los damnificados y agradeció el esfuerzo de bomberos y voluntarios que combaten las llamas.
"La familia de la NBA envía sus pensamientos y apoyo a la comunidad de Los Ángeles en este momento difícil. Estamos agradecidos con los miles de bomberos y socorristas que han demostrado una enorme valentía. Nuestras plegarias son para los afectados", destacó la Liga en un comunicado.
En el mismo escenario en el que debía enfrentar hoy a Charlotte Hornets, los Lakers recibirán el sábado a San Antonio Spurs, si la situación lo permite.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA