La tenista japonesa Naomi Osaka anunció hoy el fin de su relación sentimental con el rapero estadounidense Cordae, a pocos de debutar en el Abierto de Australia, torneo que conquistó en 2019 y en 2021 y en el que logró dos de sus cuatro títulos de Grand Slam (los dos restantes los sumó en el US Open de 2018 y 2020).
"Hola a todos, solo unas palabras para decirles que Cordae y yo ya no estamos juntos", afirmó en las redes sociales la ex número uno del ranking femenino y que actualmente ocupa el quincuagésimo puesto, al anunciar el fin de una relación que se extendía desde 2019, producto de la cual nació Shai, la hija de la pareja, en julio de 2023.
"No guardo ningún rencor porque es una persona excepcional y un grandísimo padre", afirmó la tenista japonesa que la semana pasada debió abandonar en la final el WTA 250 de Auckland debido a una lesión abdominal y tras haberle ganado el primer set por 6-4 a la danesa Clara Tauson, de 22 años y quien se consagró campeona.
Fue la primera final que disputaba Osaka, de 27 años, tras que la animó y perdió en 2022 en el WTA 1000 de Miami frente a la polaca Iga Swiatek, actual número dos del mundo. Después, la japonesa estuvo un año alejada del circuito debido a su embarazo y a su maternidad.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA