"Estoy muy feliz de unirme al Como. Para mí es un sueño poder venir a jugar a Italia. Es un proyecto en el que me veo creciendo en los próximos años. No veo la hora de conocer al equipo y a los simpatizantes y creo que será una gran aventura juntos", afirmó Butez, de 29 años y quien firmó por 3 años.
En igual sentido se expresó Diao, de apenas 19 años y quien se convirtió en el refuerzo más caro de la historia del Como, que tiene como DT al español Cesc Fábregas.
"No veo la hora de empezar a regalarle alegrías a los simpatizantes. Hablé con el DT Cesc Fábregas muchas veces, nos reunimos y me contó el proyecto del club. Estoy muy emocionado y no veo la hora de jugar", aseguró Diao, quien firmó por 4 años y medio.
En tanto, Napoli, líder de la Serie A, oficializó la incorporación del arquero Simone Scuffet, quien arriba del Cagliari, al cual cedió a su colega Elia Caprile, en ambos casos a préstamo y con opción de compra al término de la temporada.
Scuffet, de 28 años, se convertirá en la alternativa del arquero Alex Meret, mientras que Caprile usará el número 25 en Cagliari, que deberá pagar 8 millones de euros al término de la temporada en caso de querer comprar su pase.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA