"Este será mi último año en Liverpool y quiero celebrarlo ganando la Premier League", afirmó hoy el goleador egipcio Mohamed Salah, al confirmar públicamente que no alcanzó un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el momento y ya no tiene esperanzas de hacerlo.
"No hubo avances en las negociaciones para extender el vínculo y por eso creo que estos serán mis últimos seis meses aquí", afirmó en diálogo con Sky Sports.uk el goleador de la Premier League que lideran los "Reds", con 17 festejos.
"Por eso, quiero ofrecerle un regalo especial al club y a la ciudad y es otro título en la Premier", completó el delantero de 32 que quiere repetir con el Liverpool del neerlandés Arne Slot la corona lograda en 2020 al mando del alemán Juergen Klopp.
Liverpool, que el domingo recibirá a Manchester United por la vigésima fecha, parece encaminado a conseguirlo pues manda en la cima con 45 puntos, seis de ventaja sobre el escolta Arsenal y tiene pendiente aún el "Derbi de Merseyside" con Everton, suspendido por mal tiempo.
El anuncio de Salah, cuyo contrato caduca en junio, podría alterar el clima en Anfield, adonde arribó procedente de la Roma en 2017-18 y celebró, además, dos Copas de la Liga inglesa, una FA Cup y una Community Shield, así como la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, estos últimos en 2019.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA