"No podría sentir más entusiasmo por el año que me espera", afirmó el séptuple campeón mundial británico Lewis Hamilton, quien dentro de cuatro días cumplirá 40 años, al aludir a su estreno como piloto de Ferrari, escudería que hoy saludó con afecto al otro piloto capaz de sumar siete coronas en la Fórmula 1: el alemán Michael Schumacher, en el día de su quincuagésimo sexto cumpleaños.
"Siempre estás en nuestros corazones. Muchas felicidades, Michael", fue el mensaje publicado en las redes sociales por el equipo italiano del cual ya es piloto Hamilton, quien en la plataforma LinkedIn confesó que el cambio no lo asusta y aseguró: "No había mucho que reflexionar cuando se dio la posibilidad de pasar a Ferrari".
"A todos aquellos que están haciendo planes para este 2025, quisiera decirles que se animen a cambiar porque el cambio representa aprender nuevas cosas y afrontar nuevos desafíos.
Reinventarse es poderoso y la próxima oportunidad está siempre el alcance de la mano", agregó el británico, que tras 12 temporadas y seis títulos logrados con Mercedes se animó a dar el salto.
Cinco de sus siete coronas celebró Schumacher (las dos restantes las había logrado con Benetton) con Ferrari, que con el arribo de Hamilton y tras una temporada que marcó un importante crecimiento sueña con recuperar la gloria perdida y volver a festejar un título después de haberlo logrado por última vez en 2007 con el finlandés Kimi Raikkonen.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA