Unos 3 mil aficionados presenciaron hoy en el estadio "Tre Fontane" la primera práctica del año de la Roma de Claudio Ranieri, que disputará su primer partido del año nada menos que frente a Lazio, el domingo, en el clásico de la capital.
Los fanáticos quisieron expresarle su apoyo al plantel "giallorosso" y sobre todo a Ranieri, que tomó las riendas del equipo tras el despido del croata Ivan Juric, hoy técnico del Southampton, quien a su vez había reemplazado en esta misma temporada a Daniele De Rossi, ídolo de la parcialidad de la Roma.
También fueron vivados algunos de los futbolistas cuando arribaron al lugar, entre ellos el argentino Paulo Dybala, artífice del empate con Milan en San Siro con un golazo y a quien Ranieri pretende retener, así como también lo fueron Gianluca Mancini y Lorenzo Pellegrini.
Los trabajos de la Roma en esta jornada se distribuyeron en una sesión de ejercicios físicos tras lo cual se disputó un partido informal, previo al final del cual Ranieri se dirigió a los aficionados presentes para agradecerles el apoyo.
"Nos hicieron sentir amados y eso es lo más importante. Les deseo lo mejor a todos ustedes y a sus familias en este 2025.
Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos de nosotros", afirmó el experimentado entrenador.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA