Arsenal inició el año con el pie derecho al derrotar hoy por 3-1 al Brentord como visitante en el partido que cerró la decimonovena fecha de la Premier League, en la que recuperó su condición de escolta de Liverpool.
Los "Gunners" del español Mikel Arteta no arrancaron del mejor modo pues a los 13' de juego en el Community Stadium de Londres caían por 1-0 con un gol del camerunés Bryan Mbeumo en uno de los derbis de esta ciudad.
Pero con goles de los brasileños Gabriel Jesús, que a los 29' celebró su sexto tanto en los últimos cuatro partidos, y Gabriel Martinelli, que a los 53' cerró la cuenta apenas tres minutos después de que Mikel Merino convirtiera el segundo, Arsenal se recuperó y terminó cantando victoria.
Un triunfo, tercero consecutivo en el campeonato, que le permite volver a instalarse en el segundo puesto con 39 puntos, dos por encima del Nottingham Forest y a seis de distancia del líder Liverpool, que tiene un partido menos, y extender su invicto a 12 partidos en todas las competencias que disputa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA