El astro argentino Lionel Messi no jugará hoy con Inter de Miami frente al Puebla por la Leagues Cup, en la que su equipo defiende corona conquistada en la primera edición, confirmó su entrenador y compatriota Gerardo Martino.
El DT explicó que el campeón mundial, capitán y goleador histórico de la selección argentina aún no se recuperó de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la final de la Copa América frente a Colombia y que consagró a la "albiceleste" bicampeona del torneo en Estados Unidos.
Fue el 14 de julio y lo obligó a saltarse también los dos partidos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense que la franquicia de Miami disputó y ganó la semana pasada frente a Toronto FC y Chicago Fire, así como el duelo de los All-Star de esa Liga ante los All-Stars de la Liga de México.
Messi, de 37 años, se sigue entrenando en forma diferenciada y luce un tutor en el tobillo afectado, pero "sigue mejorando" en su recuperación, explicó el "Tata" Martino, como para llevar tranquilidad a los fanáticos de la "Pulga", que llegó a Inter de Miami en la pasada temporada procedente del París Saint-Germain.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA