El delantero argentino Matías Soulé está a un paso de jugar en la Roma junto con sus compatriotas y campeones mundiales Paulo Dybala y Leandro Paredes.
El apoderado del futbolista marplatense que jugó a préstamo la pasada temporada en el descendido Frosinone y convirtió 11 goles en 36 partidos disputados, era esperado en la capital para definir los últimos detalles.
Soulé, de 21 años y quien ya fue convocado en cuatro oportunidades por Lionel Scaloni al seleccionado mayor de Argentina, flamante bicampeón de la Copa América, llegaría a la Roma procedente de Juventus, a la que arribó en la temporada 2021-22 desde Vélez Sarsfield.
Entre el delantero argentino y los dirigentes "giallorossi" ya hay un acuerdo de palabra y queda por definir ahora algunos puntos relacionados con el contrato del jugador y con posibles porcentajes que recibiría el club turinés por una eventual venta a futuro.
La oferta de la Roma fue de 26 millones de euros y otros cuatro de bonificación y todo parece indicar que Soulé se sumará al plantel entrenado por Daniele De Rossi.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA