"Verás, Kevin De Bruyne no dejará el Manchester City", aseveró Guardiola en la rueda de prensa que ofreció en la vigilia del amistoso contra el Celtic de Glasgow en la Universidad de Carolina del Norte.
La prensa europea publicó que el Al Ittihad saudita pretende contratar a De Bruyne, de 33 años y cuyo contrato con los "Ciudadanos" finalizará en 2025.
El propio De Bruyne reconoció en una entrevista reciente que no descartaba continuar su carrera en la liga de Arabia Saudita.
Guardiola también fue consultado sobre la eventual partida del arquero brasileño Ederson: "Si alguien quiere irse, lo hablaremos y, por supuesto, hasta el último día del mercado de fichajes tendremos posibilidades", respondió.
"No descarto la llegada de nuevos jugadores, pero creo que el 85, 90 o 95% de las posibilidades de que tengamos el mismo equipo también en la próxima temporada. Me siento tranquilo, porque la calidad humana que tenemos en el equipo es difícil de reemplazar, y la calidad está ahí", completó Guardiola.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA