El británico Lando Norris dominó hoy la tercera y última sesión libre del Gran Premio de Hungría, superando por apenas 44 milésimas de segundo al australiano Oscar Piastri, su compañero de equipo en McLaren.
Norris, que el viernes había establecido el mejor tiempo en las dos sesiones iniciales (la primera fue para el español Carlos Sainz, de Ferrari), impuso el ritmo hoy con un giro de 1'16"098 que resultó inferior al que le dio la pole al séptuple campeón mundial británico el año pasado.
El tricampeón mundial neerlandés y líder del campeonato, Max Verstappen, cerró esa última tanda de ensayos con el tercer tiempo al comando de su Red Bull, con el que se ubicó a 281 milésimas de distancia de Norris y por delante del también británico George Russell.
Sainz se quedó con el quinto registro al girar 541 milésimas más lento que el mejor crono, aunque peor le fue a su compañero monegasco en Ferrari, Charles Leclerc, quien tras el despiste que sufrió en la segunda libre del viernes, hoy cerró con el undécimo tiempo a más de siete décimas de Norris.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA