Venezia celebra su regreso a la máxima categoría del fútbol italiano con un brindis doble, pues su vuelta a la elite del "Calcio" estará acompañada por el patrocinio de Cynar, el aperitivo más famoso del mundo y elaborado a base de alcachofas y otras 13 hierbas.
El club firmó un acuerdo con los propietarios de la empresa que confecciona esa bebida que es sinónimo de Italia a nivel internacional y que marca "una sinergia ligada en manera indisoluble a nuestro territorio", destaca la nota del Venezia.
"Es con gran orgullo que queremos anunciar esta sociedad con una marca tan icónica como Cynar Spritz (una de las versiones del popular aperitivo, Ndr), parte de una gran empresa internacional como el grupo Campari", explicó Filippo Antonelli, director deportivo del club.
"Este contrato de colaboración une dos realidades que comparten valores y miradas comunes y representa una etapa importante en el recorrido de crecimiento del club", agregó.
"Venezia es un punto de referencia para los venecianos y para el territorio y Cynar Spritz, cuya historia está ligada al Veneto y a su espíritu único, representa los mismos ideales", completó.
El estreno de la sociedad Venezia-Cynar será en el Olímpico de Roma, cuando el equipo entrenado por Eusebio Di Francesco visitará a Lazio por la primera fecha del campeonato, que se pondrá en marcha el 17 de agosto.
Antonelli se permitió una broma al anunciar el acuerdo y destacar que la misión ahora será convencer al delantero islandés Joel Pohjanpalo, goleador del equipo, a dejar la cerveza y pasarse al Spritz.
"Estaba pensando permitirle que siga bebiendo ambas, pero después no vería el arco", afirmó entre risas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA