"Por mi camino de crecimiento tengo que agradecer al entrenador Gian Piero Gasperini y al club que, a través de la familia Percassi, siempre ha depositado su confianza en mí", afirmó Ruggeri.
El zaguero habló con el canal de la plataforma YouTube del club bergamasco en el segundo día de la pretemporada del Atalanta, campeón de la Europa League 2023-24 y cuarto en la Serie A pasada.
"La esperanza es hacer otra temporada como la increíble que terminamos ganando la Europa League. Los mejores momentos que llevo conmigo son el gol contra el Olympique de Marsella en la semifinal en Bérgamo y el pitazo final en Dublín", destacó Ruggeri.
El defensor reconoció además que con el resto del equipo tendrán que afrontar un año difícil: "tenemos que darlo todo preparándonos lo mejor que podamos, tendremos muchos partidos de alto nivel que afrontar", remarcó.
"Somos conscientes de ser un ejemplo para los chicos del sector juvenil, yo fui uno de ellos y si algo aprendí, cuando te planteas una meta, es a no renunciar. Entrar o no en las decisiones del entrenador, es una cuestión de poco, de compromiso y malicia", concluyó Ruggeri.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA