En el Campeonato Goiano de fútbol (centro oeste de Brasil), en el partido entre Gremio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, un policía disparó a un futbolista en la pierna en medio de una trifulca en el campo de juego y le provocó una herida lacerante.
El video con las imágenes del increible episodio se estaba haciendo viral en las últimas horas, no solo en Brasil sino también en otros puntos de Sudamérica Después de que el árbitro terminara el partido, ambos conjuntos se trenzaron en una escaramuza y los efectivos policiales tuvieron que actuar para dispersar a los jugadores.
Entonces, uno de los agentes disparó contra Ramón Souza, el arquero de Gremio. Inmediatamente, los compañeros intentaron ayudarlo y llamaron al cuerpo médico, que atendió al futbolista en el campo de juego.
El jugador tuvo una profunda herida en el abductor, pero se encuentra fuera de peligro, según explicó su club, en un comunicado en el que también condenó lo ocurrido y habló de acto "horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe velar por la seguridad e integridad de las personas".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA