El delantero argentino Paulo Dybala compartió una parte del entrenamiento del plantel de Roma de cara al partido del domingo 19 contra Genoa por la fecha 37 de la Serie A.
Dybala se perdió la revancha de semifinales por la Europa League que Roma igualó 2-2 en Alemania contra Bayer Leverkusen por una lesión que sufrió en el empate 1-1 contra Juventus por la fecha 35 de la Serie A.
El argentino, que fue reemplazado en el descanso del partido ante Juventus, tampoco pudo jugar contra Atalanta, que ganó por 2-1 el duelo contra Roma por la fecha 36 de la Serie A.
El DT Daniele De Rossi esperará a Dybala hasta último momento, pues desea incluirlo con el belga Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy en el ataque contra Genoa, que marcha undécimo con 46 puntos.
En cambio, Roma, eliminado en semifinales de la Europa League, se ubica en el sexto puesto de la Serie A con 60 unidades y por ahora se clasifica a la próxima edición de ese torneo continental con su clásico rival, Lazio (59).
A su vez, el DT del Genoa, Alberto Gilardino, podrá volver a contar contra Roma con el brasileño Júnior Messias, el portugués Vitinha, Mattia Bani y el ucraniano Ruslan Malinovskyi.
Los cuatro futbolistas se ejercitaron de manera individual durante toda la semana para rehabilitarse de diversas molestias y estarán disponibles contra el equipo "giallorosso" en el estadio Olímpico.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA