"Estamos charlando con la PGA of America, debo evaluar si tendré suficiente tiempo para cubrir un rol tan importante como el de guiar a Estados Unidos en la Ryder Cup 2025", afirmó Tiger Woods.
El "Big Cat", de 48 años y ganador de 15 títulos de Grand Slam, habló con la prensa ante de su participación en el PGA Championship, segundo "Major" de la temporada 2024 en programa del jueves 16 al domingo 19 en Louisville, Kentucky.
"Mi cuerpo está bien, aunque es lo que hay. Siempre sentiré rigidez y dolor en la espalda, lo que deseo es mejorar mi juego", explicó Woods, que en enero de 2021 se sometió a una primera operación para remediar una lesión.
"Si me preguntan si aún creo que puedo ganar, la respuesta es sí", agregó el golfista estadounidense, que en 2017 debió someterse a una complicada cirugía de fusión espinal.
Por último, Woods se refirió a las negociaciones entre el PGA Tour y la LIV Golf, la llamada "Superliga árabe", para unificar ambos circuitos.
"Sobre las negociaciones con la LIV Golf y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), aún hay mucho que hacer.
Estamos avanzando, sin dar pasos gigantes, pero hubo progresos", reveló Woods.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA