Miressi frenó el cronómetro en 57"74 y quedó tres puestos detrás de su compatriota Federico Burdisso, el más veloz con un tiempo de 53"93 para la final prevista más tarde.
El nadador italiano había brillado en la víspera, cuando se disputó la prueba de 100 metros estilo libre de la competencia en disputa en Scandone, Nápoles, y organizada por la empresa Eventuamente Eventi & Comunicazione de Luciano Cotena con la dirección técnica confiada a Francesco Vespe.
"Una ciudad hermosa y a la que regresé con mucho gusto. La piscina Scandone siempre logra aportarles una carga única, la adrenalina que se necesita en estos momentos de preparación para los Juegos Olímpicos, que espero me acompañe hasta la cita en París", destacó Miressi.
Consultado sobre París 2024, el nadador italiano se mostró optimista: "las sensaciones son buenas. Estoy en una fase de carga y me siento bien", aseguró.
"En los Juegos Olímpicos espero repetir las buenas actuaciones ya registradas hace tres años en los relevos y espero decir el mío también en pruebas individuales", confió Miressi.
A su vez, Benedetta Pilato ganó sin problemas su serie de los 100 metros estilo braza con un tiempo de 1'06"66.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA