"El acuerdo se basa en un compromiso para la innovación, el desarrollo y la creación de iniciativas sociales de gran impacto, en línea con la misión de la FIFA de convertir al fútbol en verdaderamente global. La sociedad durará hasta fines de 2027", se lee en una nota oficial.
"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Aramco a la familia de socios globales de la FIFA", afirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Esta sociedad ayudará a la FIFA a organizar con éxito sus torneos de punta en los próximos cuatro años y, como en el caso de todos nuestros acuerdos comerciales, nos permitirá entregar un mayor apoyo a las 211 federaciones afiliadas", agregó Infantino.
"Aramco tiene una sólida experiencia en apoyar eventos de nivel mundial, pero se concentra también en el desarrollo de iniciativas deportivas de base. No vemos la hora de colaborar con ellos sobre una serie de iniciativas en los próximos años", completó el titular de la FIFA.
"A través de esta sociedad buscamos contribuir con el desarrollo del fútbol y aprovechar el poder del deporte para un impacto en todo el mundo", declaró a su vez el presidente y director ejecutivo de Aramco, Amin H.Nasser.
"Refleja nuestra ambición de crear comunidades vivaces y extiende nuestro apoyo al deporte como plataforma de crecimiento", concluyó Nasser.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA