Zirkzee, autor de 10 goles en la Serie A, ingresó durante la goleada por 3-0 contra Salernitana en la fecha 30 del torneo tras superar la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la caída por 1-0 contra el líder Inter en la jornada 28 del torneo.
El DT del Bologna, el ítalobrasileño Thiago Motta, también planea alinear desde el inicio al defensor colombiano John Lucumí, pero deberá esperar para saber si podrá contar con el zaguero neerlandés Sam Beukema, condicionado por un problema muscular.
Bologna marcha en el cuarto puesto de la Serie A con 57 puntos, mientras que Frosinone suma 25 unidades, las mismas que Empoli, en zona de descenso con Sassuolo (24) y Salernitana (14).
Justamente de cara al partido contra Bologna, unos 2.300 "tifosi" del Frosinone alentaron al equipo del DT Eusebio Di Francesco en el entrenamiento desarrollado en el estadio Benito Stirpe.
"Queremos la permanencia", cantaron los fanáticos que ocuparon la Curva Norte del estadio, donde también aplaudieron y mostraron banderas del club además de haber encendido bengalas y bombas de humo.
Al término de la práctica, los jugadores se acercaron a saludar y a agradecer a los simpatizantes por el aliento de cara al duelo contra Bologna, frente al cual Di Francesco sufrirá la baja del brasileño Kaio Jorge.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA