"Siempre tenemos que mantener el ritmo, porque se acercan los Juegos Olímpicos. Soy bastante optimista sobre la continuación de las obras del nuevo edificio", afirmó Sala durante la presentación del nuevo distrito residencial Santa Giulia.
El alcalde contó que el recinto "comenzó con una lentitud que obedeció al tema de los costos dado que tenemos hoy, pero creo que avanza muy bien", confió Sala, quien reconoció igualmente que deben resolverse los costos extras.
"Todavía estamos discutiendo si seguiremos necesitando el apoyo del gobierno. Si fuera necesario un poco de apoyo, está claro que lo pediría", aseguró Sala, pero el subsecretario Alessandro Morelli aclaró que esa eventualidad representará una ayuda estatal, porque se trata de obras de propiedad privada.
"Necesitamos encontrar una fórmula. Está claro que lo que dice Morelli es correcto. Pero todavía estamos buscando una fórmula para que los fondos puedan llegar. Hasta la fecha no lo sabemos, agradezco el compromiso del subsecretario desde este punto de vista", subrayó Sala.
En cambio, Sala se mostró escéptico sobre la obra del tranvía Repetti-Regoredo esperado en el distrito de Santa Giulia.
"Llegará en el sentido que seguimos determinados a realizarla, para lo que será el distrito, es fundamental, pero no creo que llegue para las Olimpíadas", estimó Sala.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA