"La idea principal es finalizar de la mejora manera esta temporada, ya habrá tiempo para pensar en el futuro. Aquí hice y estoy haciendo un camino de crecimiento increíble, pero la decisión no dependerá de mí", aclaró Gilardino.
El ex goleador de 41 años condujo al Genoa otra vez a la primera división del "Calcio" al finalizar detrás del Frosinone en la edición 2022-23 de la Serie B.
"Por ahora buscamos terminar de la mejor manera sumando la mayor cantidad de puntos posibles", subrayó Gilardino en diálogo con Radio Serie A de cara al partido en campo del Hellas Verona del domingo 7 por la fecha 31 del torneo, en el que sufrirá la baja del ítaloargentino Mateo Retegui, suspendido.
"Además del aspecto contractual, será necesario entender los objetivos y programas en función de cuál será la voluntad del club hacia el equipo", advirtió el entrenador sobre el futuro del Genoa.
"Si el club decide sacrificar jugadores, será necesario entender qué jugadores. Mi sueño como entrenador es confirmarme en la Serie A con miras al futuro inmediato. Vivo mucho en la realidad diaria, pienso en un partido a la vez y trato de no pensar más allá. Intento pensar así también en el futuro", completó Gilardino, que el domingo alineará al zaguero mexicano Johan Vásquez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA