Los jugadores del equipo dirigido por Vincenzo Italiano lucirán un brazalete negro en señal de luto por la desaparición de Joe Barone, fallecido el pasado martes 19 tras sufrir un infarto.
Joe Barone había sufrido una descomposición dos días antes, en las horas previas al duelo que Fiorentina debía jugar contra Atalanta por la fecha 29 de la Serie A, el cual fue postergado tras un acuerdo entre ambos equipos.
También se anunció que antes del partido previsto en el estadio Artemio Franchi entre Fiorentina y Milan se realizará un minuto de silencio para recordar a Joe Barone.
Asimismo, los fanáticos exhibirán una coreografía especial en la Curva Fiesole y en la Maratona para homenajear a Joe Barone, mientras que la Curva Fiesole permanecerá cerrada de cara a las obras iniciadas la semana pasada para ampliar su capacidad.
"La pasión de nuestros fanáticos marcó la diferencia, gracias de todo corazón a todos aquellos que hicieron posible este extraordinario lleno total. El Artemio Franchi será un derroche de emociones", se lee en un mensaje difundido por Fiorentina.
En tanto, Italiano celebró el retorno a Italia del delantero argentino Nicolás González, mientras que sólo sufrirá las bajas del danés Oliver Christensen (lesionado) y de Giacomo Bonaventura (suspendido).
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA