La FIGC también donó 15 mil euros al hospital para confirmar la colaboración que inició en 2015 y permitir que 120 familias sean recibidas en tres de las residencias de acogida adscritas del hospital romano durante la recuperación de sus niños.
La entidad presidida por Gravina acompañó al hospital con diversas actividades, desde la recaudación de fondos y campañas de comunicación hasta la donación de instrumentos médicos y la entrega de regalos en Navidad y Semana Santa.
Gravina fue recibido por el presidente del hospital, el doctor Tiziano Onesti y confirmó el respaldo de la FIGC al Niño Jesús.
"La FIGC está siempre al lado del Hospital Niño Jesús por la loable y cualificada actividad que realiza cada día, en virtud de una colaboración consolidada a la que estoy particularmente apegado", afirmó Gravina.
"Estamos cerca de los niños que encuentran cuidados y comodidad aquí y la donación simbólica de un huevo gigante, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, representa la confirmación del apoyo económico concreto que reconocemos cada año a la estructura dirigida por el presidente Onesti", completó el titular de la FIGC.
"La recepción en el Niño Jesús es un gran sistema que acoge a todo aquel que necesita apoyo y por eso necesita ser nutrido constantemente", resaltó a su vez Onesti.
"El regalo que viene de la FIGC va exactamente en esta dirección y permitirá a muchas familias permanecer junto a sus niños durante los períodos de hospitalización. Un agradecimiento especial, por tanto, a la federación, al presidente Gravina, a los jugadores que año tras año apoyan el hospital", concluyó Onesti.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA